Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies que te brindan mayor seguridad en tu navegación, y permites que te proporcionemos ofertas y anuncios personalizados según tus intereses. Aceptar
El único sitio dedicado a solteros hispanos como tú
 
Ver las fotos de Clemente22
Clemente22 En Busca de una Mujer
Yo soy: Hombre de 70 años
Busco: Mujer de 18 a 99 años
Vivo en: Panama, Panama, Panama
Compatibilidad: Descúbrelo aquí...
1 Foto Audio Video
Activo hace más de un mes
 
Mi Apariencia Física:
Estatura: 1.74 metros (5 ft.  9 in.)
Color de Cabello: Negro
Peso: 67 kilos (148 lbs.)
Tipo de Cuerpo: Promedio
Color de Ojos: Cafés
Mis datos Esenciales:
Edad: 70 años
Tengo Niños: No
Horóscopo: Cáncer
Estado Civil: Divorciado(a)
¿Quiere Niños?: Si
Mi cultura y valores:
País de Origen: Panamá
Raza: Hispana-Americana
Religión: Católica
Educación: Postgrado
Mi estilo de vida:
Ocupación: Administracion
Estado de Empleo: Empleado(a)
Pasatiempos: Ajedrez, Deportes, Música - Jazz, Películas
Hábitos de Fumar: No fumo
Hábitos de Tomar: Tomo ocasionalmente
Mi carácter
Activo, Honesto, Romántico
Más sobre mí
LAS MUJERES ESTAN EN BUSCA DE UN BUEN HOMBRE

No me cabe duda alguna de que las mujeres están en busca de un buen hombre, se nota claramente por medio del Internet y en las discotecas en donde se reúnen a veces siete a ocho mujeres en una sola mesa, esperando que un buen hombre las saque a bailar para ver si así entablan una amistad y después se verá que pasa.

Déjenme decirles que para conocer a un buen hombre hay varios factores que hay que conocer en el, primero, al conocerlo hay que preguntarle las preguntas claves e indispensables para saber y conocer si tiene amor hacia el prójimo y en su corazón. Además, debe haber un grado de amabilidad y cerciorarse si es sociable y le gusta los niños, hacer obras sociales, asistir a la iglesia, prueben su nivel de espiritualidad y lo primordial si le teme a Dios.

Las mujeres tienen la difícil tarea de tratar de buscar ese hombre perfecto, inteligente, cariñoso, amable, detallista, que bese rico, dulce y sutil y, a la ves varonil, un hombre que tenga personalidad y respeto hacia a ella para entablar una relación seria que perdure para toda la vida. Debe buscar un buen hombre en donde a ella no le faltará las flores el beso en las mañanas y las llamadas perdidas anunciándola que el está pensando en ella.

A las mujeres les es más difícil encontrar a un buen hombre que un hombre encontrar a una buena mujer. La situación en el mundo se está poniendo tan dura que las mujeres ya no pueden con tanta carga en especial las deudas solas. Ellas necesitan ese compañero leal y fiel que las apoye y se esfuercen hombro a hombro para salir adelante.

Las mujeres están en busca de un buen hombre, sin embargo, los hombres no quieren conocer a las mujeres que tienen más de dos hijos, ya que ellos sienten que se están metiendo en una camisa de once vara. Las mujeres no se imaginan las peripecias que un hombre tiene que hacer al juntarse con ella y tenga ese gasto extra mensualmente para mantener a sus dos o más hijos y a ella en especial con la comida, su ropa y los libros de la escuela.

Los hombres de hoy no quieren y no están preparados para tomar una responsabilidad de juntarse y menos casarse con una mujer que tenga más de dos hijos, ya que tendrán que mantener a hijos ajenos en donde les será mucho más costoso, por eso, los hombres de hoy día buscan mujeres de menor edad con un solo hijo y cero problemas. Déjenme decirles que el hombre que se junta para vivir y convivir con una mujer que tiene dos o más hijos tiene su pro y su contra y, es una bendición de Dios. Imagínense solamente si la mujer con quien se junto tiene cuatro hijos, entonces, el día de su cumpleaños, las navidades y el día del padre, ese hombre recibirá cinco regalos.

Para mi, es un privilegio decirles a todas las mujeres que valoren y reconozcan a ese hombre especial y excepcional que se esmera todos los días por ella aguantando sus insultos y malos ratos, ya que ahora en estos tiempos difíciles que se avecina, el hombre que acepta a una mujer con dos o más hijos para ayudarla en sus deudas, gastos, cuidarla, mantenerla, protegerla y educar a sus muchachos para el resto de su vida, “Ese es un Buen Hombre”.

Tengo 59 años y estoy buscando una mujer que tenga un buen corazon...me puedes encontrar y mandarme un mensaje en Tagged

¡No esperes más! Toma el primer paso para buscar pareja y encontrar pareja con nosotros Regístrate ahora para comenzar a buscar pareja y encontrar pareja
© Copyright 2001-2020 MejorAmor.com, Inc. Todos los Derechos Reservados.