Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies que te brindan mayor seguridad en tu navegación, y permites que te proporcionemos ofertas y anuncios personalizados según tus intereses. Aceptar
El único sitio dedicado a solteros hispanos como tú
 
Ver las fotos de Peter1140
Peter1140 El amor existe en todas las etapas de la vida.
Yo soy: Hombre de 76 años
Busco: Mujer de 45 a 60 años
3 Fotos Audio Video
Activo en los últimos 5 días
 
Mi Apariencia Física:
Estatura: 1.79 metros (5 ft.  10 in.)
Color de Cabello: Otro
Peso: 93 kilos (205 lbs.)
Tipo de Cuerpo: Promedio
Color de Ojos: Verdes
Mis datos Esenciales:
Edad: 76 años
Tengo Niños: Si
Horóscopo: Virgo
Estado Civil: Divorciado(a)
¿Quiere Niños?: No
Mi cultura y valores:
País de Origen: Argentina
Raza: Caucásica
Religión: Protestante
Educación: Colegio
Mi estilo de vida:
Ocupación: jubilado
Estado de Empleo: Retirado(a)
Pasatiempos: Animales, Arte, Cocinar, Comer en Restaurants, Computadoras/Internet, Deportes en agua, Leer, Música - Clasica, Música - Country, Música - Jazz, Música - Pop, Música - R&B, Música - Rock, Música - Viva, Nadar
Hábitos de Fumar: No fumo
Hábitos de Tomar: Tomo ocasionalmente
Mi carácter
Activo, Carismatico, Confidente, Con sentido del humor, Extrovertido, Honesto, Inteligente, Liberal, Optimista, Romántico, Sincero, Sensible, Simpático, Trabajador
Más sobre mí
Al conocerme, todos creen que tengo de diez a quince años menos de los que tengo, por mi jovialidad, mi energia positiva, mi gran sentido del humor y por mantenerme al dia con todo tema.

Soy romántico, generoso y un excelente amigo, a la vez muy divertido y creativo en todo, prefiero salir para descubrir lugares nuevos y entretenidos antes de quedarme en casa.

Me interesa muchísimo la musica y el arte visual, aunque en este momento no he estado comprando cuadros, ya que poseo más cuadros que paredes para colgarlos todos, así que tengo muchos almacenados.

Ante todo, soy escrupulosamente honesto, y espero lo mismo de los demás. No tengo ninguna paciencia con los tontos, ignorantes o estupidos.

Amo los niños, y cuando trato con ellos, bajo a su nivel,sin ser pretencioso ni arrogante; siendo asi, he notado que los niños gozan estando conmigo.

En el hogar, me gusta que todo funcione y esté en orden. Una de mis cualidades es que tengo la facilidad de arreglar casi todo lo descompuesto y poner en orden lo desordenado. No vengo solo, sino con una infinidad de cajas con herramientas.
Colecciono pequeñas antiguedades, y me entretiene arreglarlas si estan en malas condiciones.

Me interesa mucho la moda, ya sea masculina o femenina.
De joven trabaje con joyas, y hasta el dia de hoy sigo comprando piedras preciosas y semipreciosas, para algun dia hacer algo con ellas.

Tengo mucha paciencia cuando salgo con mi pareja para buscando una prenda en particular. Amenudo, tengo la facilidad de encontrar lo que ella busca, antes que ella.

Abandone Buenos Aires en el 1976 y emigre a Vancouver, ahora, jubilado y sin ataduras, quisiera dejar los cielos grises y la gente poco calida de Vancouver y regresar à la gente tan cálida y amable de Latino America, donde, no lo tengo decidido aun, puede depender de quien conozca aqi.

Pido disculpas si en algunos casos mi uso del Castellano no es correcto, así también mi ortografía. La falta de practica en cuarenta años, la ha hecho sufrir!

¡No esperes más! Toma el primer paso para buscar pareja y encontrar pareja con nosotros Regístrate ahora para comenzar a buscar pareja y encontrar pareja
© Copyright 2001-2021 MejorAmor.com, Inc. Todos los Derechos Reservados.